viernes, 12 de febrero de 2016

Pura Obsesión Vintage



a veces te obsesionas con algo, lo quieres, lo necesitas.... eso mismo me ha pasado a mi hace un tiempecillo.

yo quería, necesitaba desesperadamente un tipo de adorno para mis trabajos!!! estaba obsesionada con conseguir llaves, ¿llaves para que? os preguntareis. no sabría explicarlo pero necesitaba unas llaves.

y por fin y tras muchos, muchos, muchisimos dias de busqueda y desesperación por fin he conseguido tener estas preciosidades en mis manos. creo que toda scrapera que le guste el estilo Vintage, adoraría estos adornos, porque son perfectos!!! con varios tamaños, en bronce!!! que mas puedo decir?....la palabra es "PERFECTO" mi lucha por conseguirlas creo que ha merecido la pena, y ahora seguramente me de pena utilizarlas, pero....es que son una monada!!!!!

¿OS GUSTAN?


Yo creo y reitero que toda srcapera Vintage necesita tener estas cosas en su dominio!!!jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario