lunes, 29 de febrero de 2016

LIBRO DE FIRMAS POR UNA BUENA CAUSA



hay cosa que te hacen feliz, y cooperar por una buena causa, es una de esas cosas!!!!

hace unos meses en el pueblo perdimos a un niño muy querido por todos, ANXO tenia luz y luchó con todas sus fuerzas contra una terrible enfermedad que finalmente pudo con él, pero donde esté estoy segura que se siente muy feliz por esta gran iniciativa que han tenido el equipo de atletismo de A Rúa y su querida Peña FMF.

han organizado una Marcha solidaria para recaudar fondos para la FUNDACIÓN ANDREA, esta fundación ayuda a los niños con enfermedades de larga duración, ofreciendoles apoyo, pisos para su estancia, y mil cosas más, a ANXO  lo ayudaron y sus padres estan tan agradecidos que han querido que todos los beneficios de esta Marcha solidaria vaya integramente para ellos.

os apetece ayudar?¿?  teneis toda la información en la Pagina de Facebook  que han creado expresamente para la primera Marcha solidaria pincha AQUI. Podeis participar en la Marcha que será el dia 19 de Marzo en A Rúa de Valdeorras que consistirá en subir al "Mirador del Barranco Rubio" donde hay un pequeño monumento a ANXO  que hicieron su peña FMF.  y si sois de lejos pero igualmente quereis y os apetece ayudar en esta buena causa podeis hacerlo tambien. teneis todos los datos en la pagina de facebook.

yo aparte de estar apuntada ya para la marcha, he querido cooperar con algo más, me puse en contacto con los organizadores y me dieron la oportunidad de colaborar con un libro de firmas, en los que los participantes puedan dejar unas palabras escritas a Anxo y que despues darán a sus padres de recuerdo. me he sentido muy feliz de poder colaborar de esta manera, ya que le tengo mucho cariño a esa familia y conocia a Anxo desde que era un pequeño terremoto y me parece poco todo lo que se pueda hacer por ayudar a estos niños que sufren sin culpa esas terribles enfermedades.

este ha sido el resultado, Anxo era muy aficionado al motor, le encantaba montarse en su moto y surcar las montañas con sus amigos, asi que me parecio que estos papeles que usé eran la mejor opción!!! estoy muy contenta con el resultado final, creo que ha quedado perfecto, y solo espero que este libro de firmas sea un bonito recuerdo de como la gente de la comarca y de los alrededores se vuelca en estas cosas. espero que si!!!

os agradecería que compartieses la información, quizás a ti no te apetezca o no puedas colaborar, pero puede que a tu vecino si!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario