viernes, 9 de octubre de 2015

SORTEO!!!! AGENDA DE BODA MIX MEDIA



por fin vuelvo a publicar en el Blog, y no podia ser menos que enseñando definitivamente la agenda de boda que preparé estos días para el sorteo de regreso!!!

me siento un poco triste porque aunque he vuelto la página de facebook y el blog están un poco apagados y sin mucho movimiento. asi que espero que este sorteo sea una forma de volver a la actividad plenamente, espero que os animeis a participar en el, es probable que mucha gente piense....y yo para que quiero una agenda de boda, si ya estoy casada, o no me piendo casar en breves...?¿?¿ pues muy facil nunca se puede saber cuando va a ser el momento perfecto para hacer un regalo inesperado, o por si las moscas...nunca se sabe!!!

así que os animo a participar, es muy sencillo no solo teneis que mandarme un mail con vuestro nombre a "axaneladejensscrap@gmail.com" o un mensaje privado a través de la pagina de facebook de "a xanela de jen's scrap", de cualquiera de las formas yo te contestaré dandote un número, que será tu número de participación, y en una semanita hago el sorteo!!!!

anímate y anima a tus amigas/os!!!!!!











P.D: He tenido un problemilla de imprenta con la agenda semanal, algunas de las paginas están algo borrosas, pero se ve perfectamente, espero que quien se la lleve sepa perdonar, este inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario