miércoles, 15 de abril de 2015

ESTO VA DE BODAS!!!!



Pues sí!!! va de Bodas!!!!


Mi amiga y querida Xilda, pronto tendrá un día de esos que no se pueden olvidar, pronto será su día especial, y un buen día me pidio que si le podia hacer una agenda para ir apuntando todas esas cositas sobre ese gran día, y como no podia ser menos enseguida me puse a ello, he de decir que cuando estaba practicamente acadaba la cagué y tuve que volver a empezar de nuevo (cosas que pasan cuando haces las cosas a mano) pero el resultado final creo que ha sido genial.








aunque Xilda me habia pedido una agenda de esas normales, yo pensando en su gran día incluí cositas que me parecieron que para la organización de una boda venían muy, bien. Un poco de Mix media e voila!!! una agenda de boda "completa".espero que Xilda me vaya diciendo segun vaya utilizándola que cosas puedo mejorar para futuras agendas. ya que yo sobre bodas estoy pez, jejejeje



ESPERO QUE OS GUSTE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario