lunes, 27 de abril de 2015

AGENDA PREMAMÁ



lo sé lo sé.....ultimamente no publico todo lo que me gustaría pero es que no tengo tiempo ni para hacerlo ni para scrapear como quisiera, pero hoy os enseño una agenda Premamá para una feliz mamá!!!

en esta si puedo decir que he puesto mucho de mi experiencia personal, y he puesto lo que a mi me gustaría haber tenido de aquellas!!! seguro que hay cosas que mejorar pero espero que esas mamás que tengan mis agendas me vayan ayudando!!!

de momento os enseño la primera y hay más en camino




como sabeis está echa todo a mano, absolutamente todo,  y me ha encantado hacerla!!!!
por dentro dispone de una agenda día a día para puntar lo que vaya surgiendo, y además  hoja especial para apuntar las citas médicas, una pequeña guía de lo básico que se puede nesecitar y algunos consejos de mamá!!!!

espero que la mamá que ya disfruta de ella la use mucho, y que las futuras mamás se animen a tener su propia agenda premamá!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario