domingo, 1 de marzo de 2015

Mini album / Libro de firmas



como ya os enseñé hace unos días en la pagina de facebook www.facebook.com/axaneladejensscrap, el mini album/ libro de firmas que hice para una buena amiga que se va del País a emprender una nueva vida.

La verdad es que fue muy gratificante hacer este proyecto ya que en él van muchos sentimientos de muchas personas, queríamos que fuera algo especial donde todos pudieramos participar diciendole algunas palabras de cariño hacia ella y a la vez que tuviera un bonito recuerdo donde cuando se sientiera "Morriñosa" como decimos en galicia, pudiera abrirlo y encontrar fotos con buenos recuerdos y eso le sacara una sonrisa.

con todas esas características hice este mini album/libro de firmas, en el cada persona tenemos nuestra pagina con fotos nuestras y donde pudimos escribir lo que queríamos que ella recordase. además de mas paginas con fotos y demás!! creo que ha sido la mezcla perfecta para un bonito recuerdo.











Hoy emprende su nuevo camino así que espero que lleve en la maleta su mini album y que lo vaya mirando para darle fuerzas!!!!

TE QUEREMOS TANIA!!! ÁNIMO Y FUERZA!!!

1 comentario:

  1. Hola, me ha encantado tu blog, así que te he nominado en los Liesbter Awards. Puedes encontrar toda la información en el post que redacté por mi nominación:https://meutempodelecer.wordpress.com/2015/03/02/liebster-awards/

    un besiño

    ResponderEliminar