martes, 3 de marzo de 2015

¡LIEBSTER AWARDS!



Hoy toca algo especial!!! Tempo de lecer me ha nominado para los Liebster awards, un reconocimiento que se otorga a los Blogs con menos de 200 seguidores!!
Gracias!!!


He de contestar a unas preguntas y voy ahora mismo a ello.
EMPEZAMOS!!!

De donde viene el nombre de tu Blog?
pues la verdad es que apareció sin más, yo quería que al crear una pagina para enseñar mis trabajos esa pagina tuviera relación conmigo, así que un día se me ocurrió sin más A xanela de jen's scrap, Xanela significa "ventana", para mi esta es mi pequeña ventana al mundo del scrap, y lo de mezclar idiomas, fue un poco por mezclar lo mio con el origen del Scrap, en EE.UU.

¿Que es lo que más te gusta de tu Blog?
pues lo que más me gusta es que lo hago cuando me apetece, porque no tengo obligaciones ya que esto lo hago por diversión, y porque me gusta enseñar a la gente las cosas que hago y voy aprendiendo del Scrap.

¿Cuanto tardas en escribir un post?
eso, como todo varía, a veces tardo un montón y otras veces los escribo superrápido!!! todo depende lo que quiera mostar.

¿Te has quedado alguna noche sin dormir por escribir el Blog?
pues la verdad es que no, como ya dije esto lo hago por diversión, asíque no quito horas de sueño por escribirlo, lo único que si me he quedado alguna vez hasta tarde haciendo mis proyectos, pero eso tambien es por diversión, hay a veces que empiezo y estoy tan motivada que no puedo parar.


¿Que entrada es la que más te ha costado escribir?
ninguna en especial, todas son distintas, todas tienen sus cosas.

¿Con que entrada te sientes más orgullosa?
con todas y cada una de ellas, ya que todas llevan mucho de mí  porque enseño lo que hago y eso me llena de orgullo, hay cosas que saldrán mejor y otras que saldrán peor pero yo estoy orgullosa de mis trabajos y veo que cada vez voy mejorando y aprendiendo cosas y eso me llena un montón.

¿Que te gustaría que te regalasen ahora mismo?
 de pedir pediría una buena cámara fotográfica para poder sacar unas fotos decentes y unos video normales de mis trabajos, pero como eso es costoso, la gente que me quiere sabe que con un par de papeles y unos adornos soy feliz!!!!

¿Que proyectos tienes ahora entre manos?
pues tengo dos album, uno es para mi Ahijado, que recoge su primer año en el cole, y la verdad es que estoy muy contenta de como está quedando, ya le queda poquito poquito, y otro es un album que me encargó mi madre, para hacer un pequeño regalo,ese aun lo tengo muy muy verde, acabo de empezarlo.

¿Como te ves dentro de 5 años?
refenrente al scrap, me veo igual que ahora pero con más conocimientos, me encanta aprender nuevas tecnicas!!!




y ya están todas las preguntas!!!! ahora voy a nominar a otros Blogs!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario