martes, 24 de marzo de 2015

AGENDA PERSONAL SCRAPERA!!




Hola gentecilla!!!


hoy os enseño una agenda que he echo para una prima que estuvo de cumple!!! ella es Profesora y creo que le va a venir muy bien para cuando vuelva a empezar el curso escolar, la agenda está echa para que se pueda pueda empezar a utilizar en cualquier momento, ya que los días los pones tu mism@.



 La agenda cuenta con un cierre elastico, por si hay que guardar papelitos que no se pierdan, las mujeres somos muy dadas a guardar apuntes, tikets y cosas así...
como veis está totalmente personalizado, no hay duda de a quien pertenece!!!


 con algún adorno que otro para dar un toque de color y de originalidad 


 

Cuenta con dos separadores,porque está la agenda normal, para llevar cuenta cada día, y tambien cuenta con un apartado de hojas en blanco para que puedas apuntar cosas externas al día y que esta no queden en el olvido. un apartado de "Notas", cada separador cuenta tambien con su bolsillito para meter papeles adicionales.otro sistema para que no se pierdan.

 como ya dije esta Agenda se puede empezar a usar cuando se quiera, no tiene porque ser en el mes de septiembre con el curso escolar, o en el mes de enero para llevar el año completo, esta agenda se puede empezar a ausar en cualquier momento del año.ya que el día lo pones tu!!

y como toda agenda que se precie, tiene su indicador para saber en que pagina o en que día estás y no tener que andar buscando.


espero que os haya gustado!!!! espero vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario