martes, 10 de febrero de 2015

Tutorial Art Journal. Tecnica Mix media



hola scraper@s!!

hoy os traigo un video con un tutorial hecho sobre la pagina que he realizado en el Art Journal viajero de "Scrap sin stress".
la verdad es que en este grupo de amigas Scraperas siempre salen ideas super geniales,y esta vez una de ellas propuso esta idea, pasar un cuaderno por todas las manos y que cada una hiciera una pagina creativa, luego sortearemos y a quien le toque tendrá un maravilloso Art Journal lleno de recuerdos y creatividad!!!
Al mismo tiempo propusieron enviar cada una su libreta, asi tendríamos cada una su propio Art journal de recuerdos, pero yo me vi incapaz de cumplir con lo plazos, y poder realizar cada poco una pagina.

en el video os enseño todo el proceso de creación!! espero que os guste, y a alguien le sirva de inspiración si es posible!!




como podeis comprobar siempre encuentro la ocasion perfecta de incluir mariposas o Libéluas que tanto me gustan, esta vez las mariposas han sido las protagonistas de mi pagina de Art Journal!!!

(en el video tambien aparece la primera pagina de este Art Journal viajero perteneciente a la magnífica Lorena Rojo, que hace unas creaciones increibles y es la que tira del carro siempre en el grupo, sin ella no serian posibles muchas cosas, gracias Lorena, os dejo su blog para que paseis a visitarlo solo teneia que pinchar AQUI



espero vuestros comentarios y críticas!!!



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la desicatoria, yo me movere pero si madie participara tampoco avanzariamos nada no crees?

    ResponderEliminar
  2. pero que artistas estais hechas¡¡¡ video y todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo Jen! Vaya vídeo profesional te has marcado!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar