martes, 2 de diciembre de 2014

No es scrap, pero tambien es ARTE!!!



buenos dias!!!!!

estos días ando inmersa en el regalo de mi amiga invisible de el grupo Scrap sin Stress, como ya sabeis, pero he dejado un ratito eso para dedicarme a otra cosita, que no es scrap pero que tambien es arte.  "UNA CESTA DE PAÑALES"

Anxo está apuntito de nacer, y tene que tener su regalito, y ahora está de moda esdtas cosas, he de confesar que en youtube hay tutoriales increibles sobre como hacer cositas con pañales increibles, yo hasta ahora no habia hecho ninguna, sí que habiamos recibido varias, pero yo nunca me habia atrevido a hacer ninguna. asi que esta vez me lancé y tras ver varias cosas, y desesperarme porque no tenia los materiales necesarios o simplemente lo veia demasiado para mi, decidí que lo mejor era crear a mi manera, y este fue el resultado, la verdad es que no es una maravilla pero para ser lo primero que hago y con cosas que tenia por casa yo estoy muy contenta, os dejo unas fotitos  para que veais, a ver si os gusta!!!! espero que Anxo y sus papás la disfruten pero que sobre todo le sea todo de utilidad por lo menos he intentado que todo lo que hay sean cosas de primera necesidad!!!



1º- en primer lugar coji una base de cartón duro y lo forre con un papel de topito en blanco y azul, enrrollé los pañales y los fui uniendo de 3 en 3 para hacer el exterior de la cesta, despues intruduje algunos de los productos dentro de los pañales y cuando tenia todo listo, até con un lazo azul alrededor de los pañales para que quedara tod agarradito y no se desmontara.


2º- despues enrrollé una cartulina que acontinuación intenté forrar con pañales para hacer la "asa" de la cesta,esto ya es un poco más complicado que quedara perfecto, al tener que hacer la curva, pero bueno...


3º- adorné con otro poco de lazo azul la asa, y así tambien dar un poco de consistencia.



4º- añadí mas cosas a la cesta: esta cesta contiene, leches, potitos,champus, colonias, toallitas cosas de baño,etc, y unas zapatillitas muy calentitas, que que el bebé nace en pleno invierno!!!

5º- envolví con un papel transparente de topitos blancos y adorné con un lazo. en unos días se lo daré a sus papás espero que les guste!!! desde luego está hecho con todo el cariño para ese pequeñin!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario