jueves, 11 de diciembre de 2014

CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON UN SORTEO DOBLE!!!!



En estas fechas lo que más apetece es compartir, así que yo voy a compartir un poquito de lo mio,
si señores, vamos a celebrar la navidad con un sorteo!!!!


En primer lugar sortearé una de mis libretas multiusos, ideal para el bolso o para llevar encima para apuntar cositas que se te ocurren en el momento y que despues son fáciles de olvidar....Tambien es un regalo original para estas navidades!!!



















En segundo Lugar sortearé un mini album , para poner esas fotos que tenemos guardadas en cajas y que no sabemos donde meter.








Que hacer para entrar en el sorteo?¿?
pues simplemente ser seguidor del Blog, o de la pagina de facebook, (pincha AQUI,) y además tambien todos aquellos que sin ser seguidores publiquen un comentario,

el sorteo lo realizaré el proximo Domingo 14 de diciembre de 2014, mediante Sortea2, sobre las 22:00, horas, hasta ese momento todo seguidor o todo aquel que me deje un comentario estará dentro del sorteo. Los ganadores los publicaré en el Blog al dia siguiente, y tendrán un plazo de dos dias para ponerse en contacto conmigo, si no procederé a realizar de nuevo el sorteo!!!

Suerte  a todos!!!!

4 comentarios:

  1. Genial todo. Es muy bonito. A ver si tengo suerte. Gracias Jen

    ResponderEliminar
  2. Preciosos como todo lo que haces. ya te sigo hace tiempo y ademas fui afortunada en otro de tus sorteos hace ya algun tiempo. no creo que la suerte me sonria dos veces, pero me encantaria por tener alguno de tus trabajos.
    muchas gracias por el sorteo y que te vaya todo muy bien guapa!!
    ahh y que pases unas felices fiestas!!
    gloria fuente.

    ResponderEliminar