martes, 25 de noviembre de 2014

Preparando la Navidad!!!



estamos llegando a esas fechas tan señaladas,  la Navidad!!!! la verdad es que a mi me encanta ver las decoraciones, escuchar los villancicos por las calles de pueblo y establecimientos, y respirar ese aire diferente que solo se produce en esas fechas!!!

este año  con  mis compis scraperas de "Scrap sin stress" al igual que el año pasado , he decidido hacer un "Swap,amigo invisible". el año pasado pusimos un presupuesto máximo y teniamos que comprar un regalito, scrapero, por supuesto, a la persona que nos tocara. este año además de un pequeño regalo comprado, le hemos sumado algo hecho por nosotras, y yo ya me he puesto manos a la obra, estoy super contenta y solo espero que a mi amiga invisible le guste!!!!

La idea es enviarlo y guardarlo hasta el dia de navidad, que todas abramos nuestros regalos el mismo dia, y ponernos super contentisimas!!!!jejejej

yo os voy a enseñar una parte minuscula de lo que estoy haciendo, porque no quiero destapar el secreto.....feliz dia a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario