martes, 11 de noviembre de 2014

HE VUELTO!!! Y CON SORPRESA!!!



HOLA A TODOS!!!

he vuelto, poco a poco estoy acabando con la mudanza, aunque falta lo más importante, aún no me he podido traer mi mesa y mis cosas de scrap, así que aun durante unos días estaré de vacaciones scraperas, sin poder hacer ningun trabajo. pero os v oy a ir abriendo boca, con esta nueva etapa, con la sorpresa que os habia comentado, relacionada con el periódico "O SIL"

Pues os enseño ese gran proyecto que teníamos entre manos el periódico y yo, estos maravillosos marcapáginas!!! que por supuesto están hecho totalmente a mano por la menda, y no hay dos iguales!!!, que podeis hacer para conseguirlo?¿? pues muy fácil!!! subscribiros al este magnífico periódico de la comarca!!! por cada subcriptor habrá un marcapáginas personalizado que le será entregado con mucho cariño.

como ya os dije es un regalo único ya que nadie tendrá un marcapáginas tan especial, y por supuesto sobre todo para esa gente de valdeorras que por desgracia vive lejos de nuestra gran tierra, que mejor cosa que estár informado de todo lo que pasa. no lo dudeis haceros subcriptores y recibireis vuestro marcapáginas!!!

sin mas os dejo por hoy, sigo con la mudanza y cuando tenga todos mis trastes montados os enseñaré y empezaré de nuevo a trabajar en proyectos para enseñaros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario