jueves, 9 de octubre de 2014

MIX MEDIA



estos días he estado pensando en el Mix media!! y es que me apetece un monton experimentar en esta técnica!!!, asiq he hecho una pequeña comprita, que espero me llego pronto y me pondré a experimentar con tintas y me pondré a guarrear como la que más. si me sale algo decente os lo enseñaré!!!!


de momento os dejo una foto para los que no sabeis que es esto del Mix media!!! no podria explicaros que es con palabras porque no me sabria explicar asi que mejor que lo veais!!!





esta foto es de un  proyecto de Gabrielle Pollaco, esta chica hace cosas increibles, yo la sigo desde hace tiempo y alucino con todos sus trabajos, es una artistaza!!!

os dejo su blog por si os apetece pasar http://gabriellepollacco.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario