viernes, 3 de octubre de 2014

Kit Básico de Scrapbooking!!!!




buenos días scraper@s!!!!


en primer lugar pedir perdón porque he tenido un problemilla con el editor de video, y aunque me he peleado no he conseguido hacer que funcionara, tendré que hacerme con otro, pero como quería y tenia previsto enseñaros este video, pues os lo enseño así, sin adornos, sin "mejorar" si nada!!!


como la mayoría de los que veis el Blog son gente de mi entorno, y por aqui el Scrap aún está en proceso de saber que es y que se necesita para empezar y demás, pues decidí que esa gente que tiene el gusanillo de empezar a guarrear con papeles y tintas y les gusta esto pues les vendría bien una guía de lo que pueden llegar a necesitar, así que me lancé a hacer mi kit básico para scrapbooking!!!


espero que os sirva algo de ayuda y de guía!! y me deis un me gusta!!! dejad vuestros comentarios y si alguien tiene alguna duda estaré encantada de contestar!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario