lunes, 20 de octubre de 2014

INICIAL DECORADA PARA UN DÍA ESPECIAL!!!



Sí, hoy es un día especial para una buena Amiga, hoy es el día de su cumpleaños, y como últimamente me está un poco triste por acontecimientos muy duros que ha sufrido, pues quería animarla con algo especial,. así que hace unos días me puse manos a la obra...me hice un pequeño pedido con cositas chachis, tintas y otras cosas, y en cuanto me llegó me puse a trabajar.

me pareció que una letra decorada iva a ser el regalo perfecto, ya que es un regalo único!!!
un poco de tinta por allí y un poco de tinta por allá y este es el resultado, os cuento un poquito como la hice,



EMPEZAMOS: En primer lugar cubrí la letra con gesso para trabajar sobre una superficie mejor


2º: una vez recubierta la letra con gesso (2 capas) utilizé pasta de modelar y un stencil para hacer la decoracion en relieve.

3º: una vez secada la pasta de modelar, me he puesto con las tintas, he utilizado las pigment Izink, en los colores "Topaz", "Amethist".


4º: una vez que tenia mas o menos el color que yo quería me he puesto con la decoración, he puesto cosas que tenia por casa como botones y además he utilizado figuras de madera que me encantan,y tambien le he puesto una puntilla.las he cubierto de gesso otra vez y seguidamente las he pintado con las mismas tintas que utilizé con la letra, añadiendo toques de Pigment Izink en color "Gold"

5º: por ultimos he dado toques de pintura a mi gusto y le he añadido unas mariposas de metal para darle un toque distinto!!! espero que os guste!!!



                            




Todo este trabajo ha merecido la pena solo por hacer sonreir a Ana, como vivimos un poco lejos se la mandé con unos días de antelación, porque no confio demasiado en correos y tenia miedo que no le llegara a tiempo, pero finalmente le llegó el viernes unos dias antes de su cumple, pero bueno estoy contenta porque creo que la ha gustado y la guardará con cariño.

por cierto, Ana tambien es una artista, una artista del Ganchillo!!!! os dejo su blog para que os paseis hace cosas impresionantes hacer clik aqui para ir a su blog.












No hay comentarios:

Publicar un comentario