viernes, 31 de octubre de 2014

HE AQUÍ LA GRAN SORPRESA!!!



Pues sí, gente aquí está parte de la gran sorpresa que no podia desvelar!!! SALGO EN EL PERIÓDICO "O SIL"!!!!

Me siento muy agradecida por el trato que han tenido conmigo tanto Carlos como Mónica, en el transcurso de estos meses. todo empezó un día lluvioso a la vez que soleado en la feria de 1812 de Petín, yo estaba tan campante en mi puesto cuando se me acercó Carlos, empezó a hablarme sobre lo que yo hacía y me animó a hacerle un proyecto (que todavia no puedo desvelar) para su periódico. la cosa quedó ahí, pasaron los días y yo ya no pensaba en esto, pero llegó la llamada de Carlos, para finalmente concretar el proyecto, una cosa llevó a la otra, y hace unos días vinieron a casa y me hicieron esta maravillosa entrevista, tanto Mónica como Carlos fueron muy simpáticos conmigo y pacientes porque he de reconocer que me temblaban un poquito las piernas, hasta me entró un ataque de tos inoportuna!! y ya por fín hoy he ido a mi libreria habitual, y ahí estaba el periódico "O SIL" esperando por mi!!!!
os animo a que lo compreis (los que soys de por aqui) ya que aparte de esta maravillosa entrevista hay tambien un monton de super reportages de nuestra comarca!!!



estoy super feliz, la verdad, Noviembre como ya dije va a ser un mes diferente en todos los aspectos!!! 

dar las gracias a mi hermanita que me decia.....ya verás esto va a salir bien, (ella tenia razon)
Y  a mi gran amiga Rebeca "Kiña" que sin ella esto no habría llegado a nada, ya que siempre está ahí apoyando y ayudandome en todo!!!!

HOY ME SIENTO ESPECIAL!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario