martes, 14 de octubre de 2014

DIARIO PARA BRAIS




la verdad es que no sé si Brais ha nacido ya por fin o aun está agustito en la barriga de su mamá, pero como ya hace tiempo que hice este diario para él, pues he decidido compartirlo con todos vosotros.

Un día una muy buena amiga Xilda me dijo que quería hacer un regalo especial para el nacimiento de su futuro primito "Brais" y decidió que lo que mas le gustaba era un diario personal, donde sus papás puedan empezar a escribir todo lo que le va sucediendio al pequeño recien nacido. la verdad es que para mi, el diario me parece un regalo estupendo para un bebecito, ya que si sus padres son constantes tendrá recuerdos desde que asome la cabecita a este nuevo mundo, hasta que sea mayor. que mejor memoria que esta?¿? podrán incluir fotos, o resguardos de cosas interesantes, seguro que a Brais le hará ilusion cuando sea mayor leer todo lo que le ha ocurrido durante toda su vida.

y yo encantada de haber cooperado en que estos recuerdos no se pierdan!!! os enseño esta foto, que desgraciadamente es la unica que tengo porque mi cabecita está loca y no me acordé de sacarle mas y esta está hecha desde el movil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario