lunes, 15 de septiembre de 2014

Libro de firmas especial, Para una persona especial!!!!


Tenia pendiente enseñaros este libro de firmas, desgraciadamente la calidad del video deja bastante que desear...(si alquien quiere regalarme una videocámara digital, no la rechazaré, jejeje).
asiq se ve entre regular y mal, pero bueno espero podais distinguir la belleza y lo especial de este libro de firmas echo con mucho cariño!!!!

Abertal, celebró su 25 aniversario como agrupación de música y baile tradicional gallego, y entre otrras cosas se les quiso hacer un pequeño detalle a todos aquellos profesores que en algun momento pusieron su granito de arena para que Abertal sea lo que es hoy en día. todos tuvieron su regalito, pero nuestro gran director Manolo durán, tuvo más de uno ya que el se lo merece todo por su paciencia y dedicación, y uno de ellos fue este libro de firmas, donde todos pudimos plasmar todos nuestros sentimientos hacia él.

El libro de firmas fue realizado, en cartulina para que fuera más resistente, con papel decorado en su portada en relación a la música, y por dentro para que no quedaran paginas en blanco y fuera un simple libro de firmas decidí decorar con fotos de Abertal!!! hechas por Lois Rua!!!

como vereis el libro de firmas ya está en su mayoria firmado porque desgraciadamente por ir a las prisas no pude grabarlo antes, pero así tambien veis lo chulo que queda con las firmas y dedicatorias!!!
espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario