domingo, 21 de septiembre de 2014

Album para Daniella




Buenos dias!!!!

hoy os voy a enseñar un Album precioso (para mi gusto) que me encargaron para una chiquitina recien nacida llamada Daniella.

es gratificante que despues del esfuerzo las personas queden encantadas y agradecidas con tu trabajo. la verdad es que mi cuñada ya me habia encargado hace tiempo este album para su sobrinita que estaba apuntito de nacer, pero yo con mi cabeza loca  me olvidé completamente, y la niña nació y el album estaba sin hacer....(desastre de mi) pero le prometí que en una semana se lo tenia si o si, y al final esto es lo que salio.

como sabeis no tengo videocamara por lo que está grabado con una camara digital normal y corriente y la calidad no es muy buena, pero os aseguro( y no es porque lo hiciera yo) que en vivo y en directo es 10 veces mejor.

al hacerlo con tan poco tiempo de margen he tenido que coger ideas de mis amigas scraperas y juntarlas todas en una y hacer a mi manera. dos dias antes de empezar con el album mi compi de grupo "Scrap sin strees" Lola Ituarte subio un album precioso al famoso canal de videos y me quedé maravillada ante tal hermosura, de ella cojí bastantes ideas, os dejo su canal, para que os paseis, hace cosas impresionantes, https://www.youtube.com/channel/UCCb8K3u3I7Ht2x8GYenGqYw

y nada sin mas os dejo el video:




os dejo los materiales que he utilizado por si a alguien les gusta y quiere trabajar con ellos.

la coleccion de papeles es : BUNDLE OF JOY GIRL de  la marca Echo Park Co.



tambien he utilizado unas cartulinas texturizadas en color pasteles de Cardstock
estes son los papeles que he utilizado para realizar este proyecto, despues he utilizado pegatimas, Die cuts y demás detalles para adornar el album.



1 comentario:

  1. Muy bonito. Muchas gracias por nombrarme y me alegro que te haya servido de inspiración

    ResponderEliminar