miércoles, 13 de agosto de 2014

RESULTADO PIROGRABADO!!!



Por fin os puedo enseñar lo que he estado haciendo estos días con el pirograbador!!!
 pues si, he estado tuneando mi Pandereta!!!! la ocasión lo merece, este proximo jueves, osease, mañana, hay un gran acontecimiento, Abertal celebra sus 25 años como escuela de baile y gaita tradicional, y estoy entusiasmadísima, los que bien me conoceis, sabeis que mi vida siempre ha estado vinculada  al mundo de la música, mas en concreto a Abertal, y como no podia ser menos en esta celebración yo no podia faltar!!!

asi que para esta ocasión decidí que tenia que cambiar un poco el look de mi pandereta, la cual lleva conmigo, un porrón de años (ya ni los cuento) que me ha acompañado a tantos sitios.  asiq decidí que en eses huecos donde ya no existen ferreñas, tenia que poner algo, y que mejor que una linda mariposa?¿?
he mezclado mi mundo tradicional, con mi mundo Scrap!!! un poquito de color y un poquito barniz y este es el resultado, os gusta?¿?¿?



a mi me encanta!!! la pobrecita ya necesitaba un poco más de atención, llevaba una temporada parada, ya que durante años mi instrumento principal fue el Bombo, al que tambien tengo cariño, pero mi pandereta es mi pandereta.......
y os voy a enseñar una foto que a mi me llena de ternura, es de mis comienzos como integrante en la Banda de gaitas, para pertenecer a la banda antes tenias que tener un proceso de aprendizaje y tener manejo en el instrumento....pues nada mi gran maestro Manolo al que adoro, decidio que con 5 o 6 añitos estaba preparada para entrar a formar parte de esta gran Banda de Gaitas, y aqui me teneis...tocando mis cunchas (conchas) al lado de mi querida amiga Xilda, a que eramos monas?¿? esta es una imagen sacada a un video, asique la calidad deja bastante que desear.....





preciosas, jejejeje!!! y esta es para que veais lo bien que hemos crecido las dos, que seguimos al pie del cañón las dos como las que más!!!, aquí hace unos 3 o 4 años mas o menos en uno de los festivales de Abertal





esta foto está hecha por Lois un  fotógrafo aficionado que le doy las gracias por esta gran foto!!! entre la primera y esta segunda creo que por lo menos han pasado unos 20 años o por ahí....mi madriña!!! quien nos ha visto y quien nos ve!!!




espero que os haya gustado esta entrada, espero vuestros comentarios!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario