jueves, 21 de agosto de 2014

SORTEO!!!!!!Celebramos por fin la apertura del Blog

   pues si!!! que era hora!!! quería haberlo hecho antes, pero no he tenido tiempo, entre trabajo, ferias,celebraciones y demás. asiq hoy vamos a celebrar la apertura de este Blog!!! yeah!!!!

y como lo hacemos?¿? pues con un sorteo, como no!!! bueno en realidad serás dos!!!




el primero será el sorteo de un Mini Album!!!


y que tienes que hacer para conseguir este Mini Album?¿? pues en primer lugar quiero agradecer el que me sigais en el Blog, asiq todos aquellos que esteis suscritos al Blog públicamente, entrareis directamente en el sorteo del Blog, asique si aun no soys seguidores del Blog, a que estais esperando?¿? y no olvideis comentarselo a vuestros amigos....


y en segundo lugar sortearé una maravillosa libreta o agenda multiusos!!!!


que tienes que hacer para conseguirla?¿? pues ahora quiero agradecer a toda la gente que me lee de vez en cuando, aunque solo sea un poquito, asiq en este sorteo participarán todos aquellos que me dejeis un comentario, tanto en el blog,, en esta entrada, como en la pagina de Facebook  www.facebook.com/axaneladejensscra , asiq no os olvideis de comentar, si lo haceis en los dos sitios, solo contará como uno solo, para dar oportunidad a todos por igual.


los sorteos serán para todos los residentes en España (lo siento esta vez no mando fuera de España), y podeis participar en los dos, siguiendo el Blog para ganar el minialbum y comentando para ganar tambien la libreta multiusos.

para participar teneis hasta el proximo día 24 de Agosto, domingo, hasta las 22:00 en ese momento haré el sorteo por la pagina Sortea2!! y anunciaré a los ganadores lo antes posible. no lo dejeis para el ultimo día ya que son poquitos días para participar. y no olvideis compartir la entrada para que vuestros amigos tambien puedan participar!!!


Gracias a todos por vuestro apoyo y SUERTE!!!!


6 comentarios:

  1. glori fuente garcia21 de agosto de 2014, 3:13

    Que bien que ya tengas blog!! Ya te sigo.
    Mucho animo para llevarlo adelante!

    ResponderEliminar
  2. Q chulas aver si me toca algo

    ResponderEliminar
  3. Q chulas aver si me toca algo

    ResponderEliminar
  4. Q cosas mas bonitas!!felicidades x tu trabajo, xk realmente haces cosas preciosas

    ResponderEliminar