miércoles, 30 de julio de 2014

PROYECTOS



Hola a todos!!!

tenia pensado ofrecer todos los miercoles algún video explicativo, de algun trabajo, un tutorial, o algo así practico, pero esta vez me ha pillado el toro, espero me sepais perdonar.

la culpa la tienen estos tres proyectos que tengo encima de la mesa, uno como veis está finiquitado,bien!!!! y los otros dos en pleno proceso, ahora no os explico de que son, pero pronto os los enseñaré con detalle cada uno.

a parte de todo esto hoy me acaba de llegar otro encargo especial de cumpleaños, es decir...que vuelvo al curro en unos días y voy a estar a tope de cosillas scraperas, lo que significa que andaré a mil, aunque estoy agradecida por ello!!! bueno espero que paseis un buen dia!!!  

FELIZ MIERCOLES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario