lunes, 28 de julio de 2014

Inicial Decorada!!



hola scraperos y scraperas!!! como estais?¿'

yo despues de un fin de semana largo, mucho mejor!!! estoy con un proyecto entre manos que me tiene ilusionadísima!!! no quiero decir mucho más porque no quiero descubrirme, solo digo que en unos cuantos dias desvelaré el secreto y espero que a todos os guste!!!

mientras tanto os dejo con esta preciosa inicial decorada, se la hice para mi ahijado Pablo que el dia 23 cumplió 4 añitos,  la hice en colores azules porque es lo típico de un niño pero ahora pensandolo mejor ,creo que en verdes hubiera quedado mas alegre, de todas formas para mi gusto quedó estupenda!!!

ahora ya tendrá en su habitación su propia inicial, y aun encima hecha por su madrina...que regalo mejor?¿? tambien se llevó un libro, y unas zapatillas fabulosas personalizadas y pintadas a su gusto por una artistaza https://www.facebook.com/coolbalea.delacruz.1 pasaros por su perfil es una pasada lo que hace esta chica!!!


sin más os dejo con algunas fotos de la inicial!!!







os gusta?¿ espero vuestros comentarios!!!!


1 comentario: