domingo, 20 de julio de 2014

Feliz Domingo...De Feria!!!!

Buenos días , Scraperos y Scraperas!!!!

ayer fue un día terrible, de lluvia sin parar, de mojadura grandísima, de pies encharcados, y de frío total. Todo esto mezclado con una Feria Medieval, es igual a desastre total!!!

si, si, desastre total!!!, la gente no venia, la que venia pasaba volando, yo  nerviosa por mis trabajos....que al final teniendo mucho cuidado, se fueron medio salvando pero no sin antes afectarle la humedad.

un consejo para navegantes....a vuestros trabajos no los expongáis ni al sol, ni a la humedad, quedan como trapos.

estoy un poco triste por todo esto, pero bueno...ya de perdidos al río, esta tarde volveremos y que sea lo que dios quiera.....



aquí tenéis como fue montado el puesto, como veis intentamos tapar como pudimos, pero teníamos alguna fuga que intentamos controlar






un poco variado para que la gente conozca un poquito más el scrap, ya que por esta zona, este arte es mas bien desconocido, y alguna cosilla más todo hecho con cariño.

esperemos que hoy la lluvia nos deje un poquito y podamos disfrutar de la preciosa  feria Medieval de Tremiñá!!! además hoy tendremos amenizando el mercado un gran grupo Folk  "Tornaxeira" , así que yo disfrutaré como una niña!!!!

gracias por venir  a todos !!! nos vemos otro día!!! espero vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario