viernes, 25 de julio de 2014

Feliz día de Galicia!!!



hoy estamos de festivo,celebramos el Santiago!!! y aunque no tenga nada que ver con el scrapbooking, yo yo tambien me tomo el dia libre....


estos días ando a correr, entre que pronto comenzaré a trabajar de nuevo ( YUPI!!!!!) , que estamos en plena preparación para el 25aniversario de Abertal, si gente, tambien estoy metida en el mundo de la múscia, más concretamente en música tradicional Gallega, y estos días andamos preparando un gran festival para mediados de agosto que promete ser un gran acontecimiento, y que me ocupa todos los dias practicamente un par de horitas de ensayos... y algunos encargos de scrap, no tengo tiempo para mi y para disfrutar de estos ultimos días de paro....

asiq hoy me lo tomo libre y sin más os dejo una foto de la preciosa catedral de Santiago ya que hoy es nuestro día!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario